About

jueves, 10 de abril de 2008
El saludo!!!
Querria conocer mucho con Ud... Me he interesado mucho con su
La estructura, y pienso que Ud
Mucho llego mas cerca a yo... Nunca antes no conocia con los hombres a traves del Internet
Y por eso para mi tan nuevo...
No se de esto hasta Ud para comenzar escribir, y espero que encontraremos
El tema general para
La conversacion... Querria decirle en seguida puedo escribirle en ingles y
En aleman, y como un pequeno frances
La lengua... Como la busqueda en la persona no solo quiero la comprension, y lo quiero en nuestro
Las relaciones iguales en los derechos
La sociedad, en vez de ser la subordinacion alguien... Mi la muchacha muy sociable y buena, quien
Las busquedas en la vida humana para la creacion
De las relaciones fuertes y que quieren... Espero, que tambien en yo con Ud no continuareis
Del dialogo del problema... Si mi
A Ud interesado queria, pido escribirme.
Espero mucho corto
Ver de Ud la carta. Como podeis dejar la direccion electronica, y escribire
A Ud la carta, tan pronto como
Posible...
Su nuevo amigo Viktorya

0 comentarios: