About

jueves, 10 de abril de 2008
Buenos dias Miguel!
El saludo enorme y agradable para usted mi amigo, es personal de
De mi de Rusia lejana. Le mando enorme y tierno
El beso. Cada manana me despierto y pienso que podre
Leer su carta! Mi es muy contento por el dia, si a mi sera
Su carta. Mi dia se es mucho mas mas agradable y
Mas felizmente, porque comienzo a pensar y es posible incluso
Aburrirse por ti mi por el camino. Si he leido su carta,
Aquello mi dia es mucho mas mejor. Porque leo sus carinoso
Y las palabras hermosas en la carta, y mi son alegradas esto. Despues
mi
Le escribo la respuesta hermosa, y esto me alegra tambien. Por eso
Que pienso que cuando leeis mi carta, usted tambien
Sois alegrado. E incluso puede ser sobre su persona hay una sonrisa.
Todos los
Recuerdo sus cartas. A usted decia ya muchas veces que a yo
Gusta comunicarse con ti. Por eso es contento escribirte
Cada tu carta. Es muy contento que podia en general con
Por ti conocera. Vivimos con tu muy lejanamente el amigo
Del amigo, por eso nos fue muy dificil conocera. Pero asi
Ha resultado que el destino nos ha reducido juntos. Y ahora alegramos
Uno a otro por las cartas. Quiero decir una vez mas a tu
Gracias por todas tus cartas. Ayer a mi al trabajo vinieron
De visita mi hermana con la familia. Junto con ella fue su marido
Y su hijo, te escribia ya sobre. Mientras que a mi fue libre
El tiempo, he decidido leerle el cuento. El ama los cuentos, y a
De el habia una con si. El fue es muy contento escuchar este cuento.
Ella lo ha gustado. El era alegrado mucho a este cuento. Y ti
Gustan los ninos pequenos? Como con ellos te comunicas? Por la tarde
Ellos iban a ir al teatro para los ninos. En muy bueno
El cuento. Pienso que ellos conducian muy bien el tiempo. Y como
Amas realizar el tiempo libre? Si a usted hoy
El humor no bueno, le deseo hermoso
Los humores. Puedes ser leeras mi carta, y tu
El humor de mejorarse en seguida. Mi sere contento por este
honestamente.
Espero tus cartas.
Hasta la vista!!!

0 comentarios: