About

jueves, 10 de abril de 2008
El saludo Miguel!
Agradable recibirme de nuevo tu carta nueva. Hoy calculaba
Recibir su carta, ha venido por eso al Internet de la cafeteria y ha
visto tu
La carta. Mi fue muy contento por el. Hoy a mi el humor bueno,
Tu carta lo ha aumentado en la mejor parte. Los ultimos dias mi mucho
Pienso mucho en usted mi amigo. Me gusta comunicarse mucho con ti,
Porque me parece que ti honesto y abierto el hombre. Me gusta
Esto. Cada su carta a causa de mi es muy interesante, por eso los leo
Con el placer. Hoy trabajaba mucho, es poco por eso
Es cansada. Pero yo tengo unas fuerzas para escribirte bueno y bueno
La carta. Y ya despues de ire es poco a casa para descansar. Cada uno
Le quiero conocer el dia mas, me gusta comunicarse con ti. En
Este mundo es mucho a la gente, pero me gusta comunicarse solamente
con ti
De los hombres. Te comprendo perfectamente, y pienso que tambien me
comprendes.
A nosotros con ti ha resultado la comunicacion excelente en todo
nuestr con ti las cartas.
En nuestro mundo no basta a la gente, que viven solitario, a algunos
Es mucho a los amigos, quien tiene una familia. Es ahora a mi hay unas
amigas buenas,
Pero mientras que no hay familia. Pero yo te tengo mi amigo, y esto me
alegra. A
De mi h asi como la mejor amiga buena y, se llama Irka. con ella
Son conocidos desde la infancia, al principio estudiabamos juntos. Ha
resultado asi que nosotros
Del acero por las amigas buenas. Con ella nos encontramos a menudo, y
realizamos juntos
El tiempo. A veces andamos pasear en nuestro jardin municipal, andamos
a veces al cine
O los museos. Realizamos el tiempo excelente juntos. Y le gusta andar
En tales lugares junto con los amigos? Algunos dias atras nosotros
juntos
Con mi amiga andaban al cine, mostraban americano la pelicula. A mi el
Ha gustado es poco. Di a mi por favor que debe ser en la muchacha,
Que ella mucho te haya guste fuerte? A ti fue en la vida fuerte
El amor a cierta mujer? Sera interesante conocermelo de mi
El amigo. Por eso esperare tus cartas nuevas con el deseo ardiente
Rapida leerlo. Si tu tienes unas fotos nuevas, los da
obligatoriamente.
Hasta la vista. VIKA

0 comentarios: