About

jueves, 10 de abril de 2008
Buenos dias mi Miguel! Los muchas gracias por su carta nueva, que
Me habeis escrito hoy. Cada su carta nueva para mi mucho
Agradable. Lo leo con el placer. Mas agradable escribirle
La respuesta, porque se ya precisamente que usted escriban la
respuesta. A mi
Gusta comunicarse mucho con usted, muy interesante el hombre. Esto
Mi opinion personal, pero pienso que pienso correctamente. Ahora
quiero
Encontrar al hombre, que respetara y apreciarme y lavo el amor a
A el. En la ciudad no veia y no encontraba ni un tal
El hombre. Soy ahora por eso la muchacha solitaria, que suena sobre
hermoso
El futuro con hermoso por el hombre. En lavamos el futuro mi veo
solamente
El futuro hermoso y alegre. Soy asegurado que toda mi familia sera
Muy feliz. Querria tener a los ninos, de el futuro del hombre. Pero si
es al hombre no quiere llevar conmigo a los ninos, no sobre esto no
insistire. Puesto que en las relaciones debe ser la comprension.
Quiero que mi el hombre siempre me ame. Mi honesto y
La muchacha honrada, por eso nunca lo enganare. Incluso
Ahora no amo mentir. Desprecio a tal gente, que constantemente
Dicen mentir. Por eso ahora he decidido probar encontrar a tal
El hombre de otro pais. Mientras de nada puedo decir, porque
Usted unico el hombre, a que escribo la carta. Pero me gustais,
Por eso deseo comunicarme con usted mas. Si encontrare al hombre,
En seguida esto comprendere aquello! Porque mi la muchacha sensible,
mi corazon
Me dictara. Quiero crear la familia y las relaciones firmes en el
futuro proximo, por eso
Tratare de buscar a mi el hombre. Que pensais en mis suenos?
Pero una vez mas a usted dire que usted muy interesante y bueno el
hombre,
Por eso me comunicare con usted mas adelante. Pienso que a usted habre
tambien
Algun deseo para cartearse conmigo lejana. Espero que
Me comprendeis. Comprendo sus cartas normalmente, dar por eso
Continuar nuestra comunicacion. Ahora me marcho por el asunto del
trabajo, sere con la impaciencia
Esperar sus cartas nuevas. Esperare esta hora, cuando vere y leere
Su carta nueva. Le mando mucho besos aereos.
VIKA!!!

0 comentarios: