About

jueves, 10 de abril de 2008
El saludo mi amigo nuevo agradable Miguel.
Mi es muy contento que me habeis escrito la respuesta a mi carta
pasada.
Te escribo las cartas solamente mi amigo. Quiero contarte un poco
Es mas grandes sobre si, pienso que sera interesante conocertelo.
He acabado la formacion superior, he acabado el instituto. El espanol
Estudiaba la lengua en la escuela, aun un poco mas ello estudiaba en
el instituto. Pienso,
Que habeis notado ya ciertos mis errores. Pienso que da lo mismo
Comprendeis mis cartas. Ahora trabajo contable.
Me gusta mi trabajo, ya hace mucho trabajo. A mi la gente viene la
gente y mi los ayudan en sus problemas y ellos me son agradecidos por
lavo el trabajo.
Casi toda la gente dice a mi gracias. En mi trabajo la gente
No reciben mucho dinero, recibo no muy el mucho dinero por el trabajo
(aproximadamente 130-140 euro por mes). Queria encontrar otro trabajo,
pero en mi pueblo esto muy dificil.
Por eso mientras que trabajo en el trabajo, y me conviene esto. A mi
Gustan mucho diferente la flor. Soy mucho en mi casa a los colores,
Cuido de ellos. Asi como cada ano a mi aparece la flor nueva,
De que cuido. Todo mis domestico la flor muy hermoso. A mi
Gusta el tiempo, cuando ellos florecen en tiempos diferentes el ano.
Esto mucho
Es hermoso. Asi que es posible decir que la flor - este mi hobby. Asi
como me gustan los animales domesticos, habre en mi casa
El gato. De ella nombro Kuzya. el muy hermoso y cauteloso. El mucho
Es cortes tiene relacion con mi por los huespedes de la casa, asi como
el ama a veces con
Por ellos jugar. El todavia pequeno. Lo alimento pez y el queso, esto
Su comida querida. El no ama la comida seca de la tienda, ella a el no
Gusta. Incluso los veterinarios dicen que esto muy malo para ello
De la salud. Al tiempo libre amo leer los libros diferentes. Asi como
Mirar las peliculas hermosas romanticas. Pienso que para segundo
Mi conocera las cartas a usted bastante sobre mi, esperare
De tus cartas. Hasta la vista.
Vika.

0 comentarios: