About

domingo, 13 de abril de 2008
Buenas noches mi amigo Miguel.
En tu carta hay muchas palabras agradables y sensibles, por esto doy muchas gracias. Muy contenta de leerte en cada carta. Sois un hombre agradable, por lo tanto deseo comunicarme contigo cada día. En esta carta quiero escribirte lo que algunos han rescatado del conocido escritor ruso Anna Ahmatava:

Todo es llevado: tanto fuerza, como amor.
En no ciudad encantadora el cuerpo lanzado
No está contento al sol. Siento, aquella sangre
En mí ya se ha puesto absolutamente frío.

Aduana de Musa Alegre no aprendo:
Esto mira también las palabras no pronunciarán,
Y una cabeza en una corona paseos oscuros,
Cansado, en mi pecho.

Y sólo la conciencia cada día es más terrible
Rabia: grande quiere un tributo.
Habiendo cerrado a la persona, lo contesté...
Pero no está presente rasgones, o justificaciones más.

Creo que en la traducción a otra lengua este verso será poco claro y feo. Pero te diré justamente, que este verso está bien. Es muy hermoso, y muy agradable para mí.
Quiero contarte que una vez durante mucho tiempo me tuvieron muy seriamente engañada.
Era un hombre de América. Con este correspondimos durante algún tiempo. ¡Me escribió palabras sensibles y agradables!
Dijo que yo era muy fuerte como él. Que yo era una fina y hermosa muchacha. Me había escrito que quería que yo fuese a él. Que estaría muy contento de encontrarme en su país. Hube de pensar que sí, y consentí en ir hasta él.
Por lo tanto he hecho el pasaporte para viajes al extranjero y el visado para tu país para el dinero.
Cuando decidí escribirle carta y decir, que todos documentos estaban listos, y que podía fácilmente llegarle a su país ...... Ya entonces no siguió ninguna respuesta. Le escribí muchas cartas, pero era silencioso.... Me había engañado, yo quedé muy fuertemente trastornada.
Grité mucho. Entonces yo tendría que olvidarlo. Me escribió cartas finas, pensé, que estaríamos juntos en el futuro, que algo podía suceder. Por lo tanto hube de conseguir llegar él, pero él me rechazó.
Ahora espero sólo lo mejor, espero que tú nunca me engañarás. Estoy segura, que tú eres un decente y buen hombre.
Cuéntame, y has estado, has tenido similar situaciones?
Esperaré impaciente tus cartas.
VIKA!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

If there is an Angel, Vika should be the one, but as Angel doesné existe, Vika is a Dream. A very beaultiful dream!!!!
Let she blows with the wind!!!