About

El Amor-Scam y su Psicología

sábado, 12 de abril de 2008

DE RUSIA CON AMOR (¿La vieron?)

“Scammers” (timador/estafador), siempre son mercenarios buscando generar CONDOLENCIA en el hombre. Esto es ¡todo su trabajo!

Hagámosle que “su trabajo” sea dificilísimo… ¡Y quítense de la cabeza que “esa chica es real!”; porque se trata solamente de EM-BAU-CA-DO-RES!

Nunca envíes dinero; antes bien, testéenlo sugiriendo reciba EL BOLETO AEREO que tu nunca mandarás; ¡claro!...

Haz correos que contengan únicamente una frase-contundente; una frase pidiéndole a “esa muchacha” alguna información personal, “Vika ¿cuál es tu dirección postal?”... Otra: “DIME UN NÚMERO TELEFÓNICO Vika; quiero oírte. No importa que me hables en tu idioma; necesito oír tu voz”... Otra: “Quiero viajar Vika, quiero conocer a tu familia”… ¡Gente!: HABRAN EL SENTIDO COMÚN, porque recibirán luego LA REACCIÓN, SU REACCIÓN.

¿Te ha pedido regalos? ¡Qué mujer ENCANTADORA; ¿verdad?!... Encuentra una Agencia de Flores y Regalos que realicen la entrega únicamente ante la confirmación de su foto…. Haz que lo sepa; porque “dicen y es verdad” que el Scammers ODIA esto, porque AMA EL ANONIMATO. (Qué dulce es mi chica; ¿no, muchachos?…)

¡Muchachos! Usemos el MESSENGER... ¡No nos jodamos!... O bien, veamos “una buena hembra” en nuestro país!!! ¡Qué tanto!...

El SR. SPOK (Ausente de emociones y completo de razonamiento)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conosco a esta persona, incluso tengo su cuenta de correo, es decir su password y mucho mas me gustaria intercambiar informacion acerca de ella . . .
zeckb@hotmail.com