About

viernes, 11 de abril de 2008
El saludo mi amigo hermoso Miguel.
Hoy esperaba sus cartas, pensaba mucho en ti,
Incluso mucho se aburria fuerte. Por eso hoy tenia prisa en
El Internet de la cafeteria para ver tu carta nueva. Mi mucho
Se ha alegrado, cuando lo ha visto. Gracias ti grande que
Lo has escrito tan rapidamente. Cada dia pienso en ti mucho,
Por eso tus cartas me ayudan sonar. Mucho me aburro fuerte
Por ti, y tus cartas me ayudan se apaciguara un poco. Mi ya
Muchas veces a ti decia, y es preparada decir todavia muchas veces que
Te hacias para yo muy agradable por el hombre, con que quiero
Comunicarse constantemente mas tarde. A mi mucho жаль que nos
encontramos
Lejos uno del otro. El problema mas principal para nuestra
De la amistad - esta distancia. Queria ahora ser cerca de tu,
Probablemente podiamos ser juntos descender donde sea. Puede ser en
El cine o en cualquier otro lugar. Pero se precisamente que hemos
comprobado
Ser el tiempo excelente por la serie uno con otro. Mucho жаль que mi
no
El pajaro, mi podria llegar a ti, y entonces seriamos juntos,
Pero mi no el pajaro. Es muy interesante conocerme que hacias hoy?
Pensabas o se acordaba de mi? Hoy a mi al trabajo venia
Mi amiga Irka, ella a mi ha dicho que ella se ha renido con
Por el muchacho. Ella no me contaba a todos los, pero ella lloraba
mucho.
Por eso trataba rapida de apaciguarla. Cuando ella dejaba
Llorar, y un poco se ha apaciguado ya, la he enviado a casa.
Ella fue ya en estado normal. A ellos con el muchacho muy complicado
Los caracteres, ellos no comprenden a veces uno a otro, y por eso mi
La amiga llora a menudo. Asi que a mi conviene de ella apaciguar.
Pero despues de cada rina menuda ellos son reconciliados siempre, y de
nuevo a ellos
Todos los es hermoso. Mi es muy contento la amiga, a ella el muchacho
bueno.
Les deseo siempre mejor, por eso quiero que ellos sean mas pequenos
Eran renido. Deseo siempre a la gente solamente bueno, aqui tal mi la
persona.
Y como teneis relacion con otra gente incluso desconocida?
Espero tus cartas en el futuro proximo. Mientras que.
Tu amiga VIKA!!!

0 comentarios: