About

jueves, 10 de abril de 2008
El saludo mi amigo nuevo Miguel!
Fue contento ver su carta nueva. Me he alegrado mucho que
Habeis respondido tan rapidamente mi carta pasada. Soy asegurado que
usted
Muy interesante y agradable el hombre. Para mi es honesto, mucho
Agradable con usted comunicarse. Le quiero preguntar, como mucho
tiempo usted
Trabajais? Cuenten a mi por favor un poco mas de el trabajo.
Pienso que su trabajo no facil. Digan a mi, su trabajo
Por completo le satisface? Sera muy interesante conocerme sobre
A su trabajo es mas grandes. No le contaba de la familia.
Ha venido ahora el tiempo para a le contar de ella. A mi padre llaman
Alexsei. el trabaja maestro en el instituto, en que estudiaba
Algunos anos atras. El estudia los estudiantes los matematicos. El
trabaja ya
En este instituto durante 20 anos. Sobre la mama no puedo a usted
Contar mucho, porque recuerdo poco. Cuando a mi
Habia 2 anos, mi mama se ha perdido es tragico. Ella era golpeada en
la calle por la maquina. El conductor de la maquina fue en la
embriaguez alcoholica. No me bastaba mucho el amor y la ternura de mi
mama cuando fui pequeno. Pero es contento que educar y dar mi el papa
el smog mi todos los aquello que no me agarraba de mi mama. Acordarse
muy tristemente de esto, porque en absoluto muy bien la recuerdo,
puesto que fui muy pequeno. Esto es muy horroroso sobre esto
acordarse, puesto que comienzo a llorar. A mi habre primo
El hermano, su nombre Alexsander. el ya el adulto el hombre, a el la
familia.
A el el hijo, a que es ahora a 3 anos, se llama Vitya. a mi con ellos
Las relaciones excelentes, nos comunicamos a menudo, porque vivimos en
una
Al pueblo. Hoy despues del trabajo he ido al mercado para comprar a
casa
Ciertos productos necesarios. Hoy por la tarde hare
Las casas la cena, quiero hacer su sabroso y hermoso. Sera sabroso
La ensalada y la gallina, que hago muy bien. Y cual comida a usted
Gusta mas de nada? Amo o preparar, a mi esto bueno
Resulta. Me gusta la comida distinta, por eso trato de hacer
Las casas cada dia diferente chillo para. Algunos
La gente gusta andar a los restaurantes y la cafeteria, pero mi no una
tal muchacha. A mi
Gusta mas la comida domestica, que hago para.
Una tal comida es mucho mas mas util. Amo a el padre, y mi padre mucho
Me ama, porque su unica hija. A nosotros con el excelente
La familia.
Pienso que sobre esto acabare la carta hoy e ire
A casa. Esperare tus cartas en el dia siguiente. Asi como sere
La Rada a sus fotografias nuevas, si ellos a usted habran, obligatorio
Muestren de ellos a mi.
Su amiga nueva de Rusia Vika!

0 comentarios: